Artículos de opinión

Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana

Noche fría y húmeda en la grada, en el césped fue todo lo contrario. Llegábamos con dos derrotas a la espalda y con muchos ojos encima del equipo para ver si habían sido dos tropiezos o al equipo le temblaban las piernas.

Segunda derrota consecutiva, segundo partido que se encajan tres goles y se acaba la segunda parte con más corazón que cabeza. Si algo no tiene este deporte es memoria, parece que aquel equipo que lograba encadenar aquella extraordinaria racha de partidos invictos, ahora ya no es tan bueno.
Aquel equipo que lograba ganar en dos de los campos...

Que difícil se hace aceptar las derrotas cuando llevas tantas jornadas saboreando victorias eh... Pues hay que saber aceptar cuando no es tu día y el rival es mejor que tú. Tirando de tópicos, cuanto más jornadas pasas sin perder, más cerca está el día en que pierdas. Estaba escrito que debía ser esta jornada, justamente una de las jornadas...

Este equipo se empeña semana a semana en seguir consiguiendo objetivos a corto plazo. Dicen que lo mejor, es ir marcándose metas a corto plazo para conseguir el objetivo final.

Cerramos el mes de febrero con una victoria sufrida, ante un rival muy digno, que nos complicó el encuentro con un gran trabajo defensivo. Lo mejor de la jornada fueron los tres puntos y el pinchazo del Llagostera que se aleja un poco más. Solo el Prat aguanta el ritmo del Líder, que ya suma la friolera de catorce jornadas sin conocer la derrota....

Desde que juega por el centro intercambiando posición con Salinas con más libertad que en la banda, se siente como pez en el agua. Ayer hasta que tuvo que abandonar el campo por unas molestias estaba siendo clave en el juego de ataque del Hospi.

En los tiempos que corren, cada vez hay que adaptarse más rápido ante tantos cambios o situaciones. El que antes se adapta, más probabilidades tiene de seguir hacia delante o conseguir salvar los obstáculos que le aparezcan.

Este deporte que tanto amamos, que está lleno de frases hechas, de todo tipos de opiniones, de maneras de verlo y entenderlo, tan plural en definitiva. Ayer nos mostraba varias de estas definiciones. El Hospi atraviesa la mejor racha en resultados, dinámica y por que no decirlo, suerte por momentos; esa que se suele decir la del campeón.

Dignísimo rival el que pasó esta jornada por el Municipal, un Granollers que ya me gustó en la primera vuelta donde no nos puso las cosas fáciles.

Golpe en la mesa, victoria de prestigio... llámenle como quieran, ayer el Hospi logró la victoria y ahora si el liderato hasta que ellos quieran.