A la conquista de Nájera

21.05.2018

Lo intentaron hasta el final y no pudo ser. Buena tarde la de ayer para disfrutar del premio del play off, gran asistencia de público, el equipo pedía la respuesta de la ciudad y la tuvo de su lado.


Toda la semana trabajando contrarreloj para llegar a la mayor parte la ciudad y se consiguió. El equipo muy convencido y metido en el partido desde el inicio donde el rival quiso ser valiente hasta que las piernas le acompañaron. Salen vivos, si pero mucho tendrán que mejorar para conseguir ganar al Hospi de Xavi Molist.
El rival intentó apretar la salida de balón del hospi y soprendió a propios y extraños pero en ningún momento lograron intimidar la portería de Puig. No puso fácil las cosas como la mayoría de equipos que han visitado el municipal está temporada, y es que prácticamente la totalidad de entrenadores que han pasado por la sala de prensa este año todos coinciden en una cosa, no es fácil salir vivo de aquí.


Y es que el Hospi se hizo el dueño y señor del esférico y correr detrás de él desgasta y mucho, solo la mala fortuna de cara a portería nos privó de dejar muy encarrilada la eliminatoria.

La sensación podría ser de que él no haber conseguido llevar ventaja en el marcador puede ser un hándicap de cara a la vuelta y tener el factor campo en contra. Pero nada hace pensar de que este equipo vuelva a dejar escapar vivo al rival dos veces, y es que este año si algo tiene nuestro Hospi es que tiene la misma fiabilidad en su feudo como fuera de él. 

Nos espera un ambiente claramente en contra, pero sano de fútbol. Una superficie que no es la nuestra pero que está en perfectas condiciones y nuestros jugadores se han desenvuelto muy bien este año cuajando grandes actuaciones. Seis días nos separan de la gran batalla en Nájera, la Salera nos espera y el Hospi quiere conquistarla, clavar la bandera en la copa más alta del pinar que rodea el estadio y pasar a la segunda ronda del play off.


Para ello necesita que la afición se sume a la batalla este de su lado... Te vienes?


Carlos Bautista