CE L'Hospitalet - UE Sant Andreu

02.12.2019

Reparto de puntos en un partido entre dos gallitos de la categoría. Partido en el que tuvo dos partes, se alternó la posesión de balón y el peso del juego. Partido de categoría.


En ambas alineaciones hubo sorpresas, por parte del L'H la inclusión de Ekedo por un Canario con molestias y en el cuadro visitante la entrada de Sergi Serrano por detrás de Elhadji, en el enganche, en detrimento de Josu.

Durante la primera parte, el balón y el juego ofensivo lo produjeron los locales, a pesar, tan solo los visitantes gozaron de un par de ocasiones debido a un par de fallos de Diego con el balón en los pies, no anduvo fino en varios momentos durante el partido. La idea de Azparren, como dijo posteriormente en rueda de prensa, era acumular gente por dentro para que la superioridad numérica del Hospi no se lleve a cabo. Por ello, Diego buscaba a Vinicius en banda derecha directamente. El doble pivote del Sant Andreu se hacía fuerte tapando bien sus espaldas, tan solo era capaz de romper esa línea Christian Alfonso que giraba muy rápido. Tuvo dos ocasiones claras de gol, solo le falló el golpeo en ambas ocasiones.

Tras el descanso, el desgaste de los tres partidos en casa en una semana se empezó a notar. Esto y que el Sant Andreu a partir del minuto 60, mediante los cambios, da un paso hacia adelante. Moha entró por Vinicius en la búsqueda del 1c1 en banda, se vio destellos, hasta que al equipo se le encendió el piloto de la gasolina. En uno de esos destellos, tras el rechace de un centro de Moha, Gómez tuvo un disparo claro en el punto de penalti detenido por Craviotto Los dos cambios primeros del Sant Andreu fueron más seguidos, primeramente entró Josu y, minutos después, Brugue. Ambas sustituciones cambiaron el devenir del encuentro. Josu empezó a contactar más con la pelota que su antecesor, Sergi Serrano, y Brugue permitió la presión más alta que Elhadji igualando en número a los centrales, junto con Josu. Esto le permitió dar el paso hacia adelante mencionado anteriormente. El balón lo robaban antes y metros más arriba. Josu se asociaba y driblaba en los alrededores del área, donde se fragua el peligro pero tan solo llegó a realizar un disparo peligroso desde la frontal. Poco después, un defensa del hospi sacó un disparo de Noguera de la línea de gol. Salinas entró por Miquel Ripoll para aumentar el número de jugadores asociativos en el medio y en los 15 últimos minutos, Canario por Ekedo con la misma misión ya que el Sant Andreu poseía el esférico pero el equipo ya se encontraba cómodo defendiendo en campo propio. En unas de esas, después de un saque de esquina, Moha tuvo la ocasión más clara del partido. Una conducción desde el medio campo tras superar al último que cerraba le permitió un 1c1 contra el portero al que se la picó por encima pero no la ajustó entre los 3 palos, se le marchó rozando el palo. El hospi intentaba anestesiar el encuentro y el Sant Andreu no encontraba el modo de perforar la red portería de Aliaga llegando así al minuto 90 con el mismo 0-0 que en el minuto 1.