Crónia C.F. Gavà 1 - 0 C.E. L´Hospitalet

14.09.2017


El Hospi encaja la primera derrota de la temporada en la Bóbila ante un Gavà que va creciendo jornada tras jornada y demuestra que la victoria en el Sagnier no fue casualidad. Una acción desafortunada de Aliaga al comienzo de la segunda parte, decanta un partido igualado a favor de los locales.

Quien avisa no es traidor, suele decirse, y eso sería aplicable a lo que Xavi Molist venía advirtiendo sobre este partido desde que acabó el partido ante el Terrassa, los resultados son engañosos, apuntaba el técnico y con lo que se ha visto en el césped, también se ha demostrado.

El partido comenzaba con dominio en la posesión visitante y con los locales claramente buscando la velocidad de Álvaro en balones largos. Al Hospi le costaba hilvanar jugadas, aunque ha tenido dos acercamientos peligrosos en los primeros minutos, uno en las bota de Agi y otro, más claro, en las de Velillas que se marchaba por poco por encima del larguero.

El peligro local venía de la botas de Domi que partiendo desde la banda derecha, conseguía crear peligro sobre la portería de Aliaga que tuvo que emplearse a fondo en los último minutos de la primera parte en un mano a mano que despejó a córner tras un remate de Álvaro.

La segunda parte, comenzó con muy mala fortuna, y es que Aliaga tras recortar dentro del área, intentó el despeje ante Álvaro, pero el delantero metió bien la pierna para quedarse el balón y marcar a placer el 1-0 en el minuto 53.

Xavi Molist movió ficha y dio entrada a Ripoll en lugar de Manzi, que debutaba con el equipo pero apenas entró en juego. Ripoll aportó velocidad arriba y sus compañeros le buscaban en balones en profundidad y tuvo que hacer emplearse a fondo a la defensa local, en uno de ellos, aprovechó un error en el despeje, pero no pudo superar a Pol Busquets que estuvo muy seguro durante todo el encuentro y salvador en más de una ocasión para su equipo.

También entró Edipo, poco después por Troiteiro que estuvo muy participativo los minutos que estuvo en el terreno de juego.

El Hospi lo seguía intentando, pero no acertaba en el remate, la más clara fue un remate de David garcía que sacó la defensa bajo palos cuando parecía que se colaba dentro de la portería.

Sin tiempo para lamentarse pero sí para repasar y corregir errores, el domingo visitará el Estadi el C.E. Europa a las 12 en lo que será una buena revalida para el equipo.

Ficha técnica:

C. F .Gavà: Pol Busquets, Salinas, Nacho, Javi Iglesias, Caballero, Diego Lamas (Nico Yaque 89´), Álvaro (Álex 88´), Rodergas, Domi, Coke, Pipo (Nahuel 85´).

C. E. L´Hospitalet: Aliaga, David garcía, Oscar García, Velillas, Agi, Losada, Cristian Gómez, Manzi (Ripoll 55´), Eudald, Dani Fernádez, Troiteiro (Edipo 63´).

Goles: 1-0 Álvaro 53´.

Árbitro: Gerard Brull Acerete (Girona). Amonestó a Caballero (minuto 39), Pipo (minuto 46) y Salinas (minuto 57) por parte de los local y Eudald (minuto 24), Cristian Gómez (minuto 78), Oscar García (minuto 86), Edipo (minuto 86) y Velillas (minuto 89) por parte visitante.