Crónica C. E. l´Hospitalet 0 - 0 F. C. Vilafranca

07.01.2018

Sin premio

El Hospi comienza la segunda vuelta como empezó la primera, con un empate ante el Vilafranca en el que se vuelven a marchar con mejor sabor de boca los mismos que la vez anterior. Los de Xavi Molist han sido muy superiores durante todo el encuentro en el que sólo les ha faltado tener más puntería ante un equipo que apenas ha llegado a puerta y sobretodo en la segunda parte, más aún a raíz de quedarse con diez jugadores, han renunciado completamente a jugar.

Volvía el Hospi a presentarse ante su público después del parón navideño en un día desapacible ante un rival directo, y lo hacían con ganas de conseguir los tres puntos y agradar a su afición. El cuadro local ha salido dispuesto a encarrilar el partido, pronto ha tenido una gran ocasión en la que Manzi se quedaba sólo ante el portero, pero su remate lo sacaba con la pierna izquierda Miguel Ramos. El delantero ha sido el más incisivo en el partido de hoy, sin embargo la ocasión más clara la ha tenido Ripoll que recibía un gran pase de Manzi pero su remate en una posición privilegiada con todo a favor, se marchaba por encima del larguero.

Por su parte el Vilafranca tan sólo ha dispuesto de una ocasión, en la que Plá, remataba por encima de la portería de Puig desde el interior del área.

La segunda parte ha comenzado con el cuadro local más volcado en la portería rival, Manzi seguía llevando de cabeza a la defensa rival, ha forzado tarjetas a los centrales y la expulsión de Sardà por roja directa tras derribarle cuando ya lo había superado, siendo el último defensa. Una defensa que ha llegado a sacar hasta 3 balones que se colaban en la portería en sendos remates y Dani Fernández ha estrellado una falta en el larguero, demostrando una vez más que hoy no era el día. En la única ocasión de los visitantes de esta segunda parte, han perdonado una ocasión clarísima, muy parecida a la que perdonó Ripoll en la primera de las botas de Guti.

El Hospi ha seguido apretando hasta el final y con la superioridad numérica aún se ha aumentado ese dominio ante las constantes pérdidas de tiempo rival, pero la fortuna no estaba hoy del lado local, ya que en la última jugada ha tenido hasta 3 remates francos que han sido desviados por la defensa.

Tras este empate el equipo se queda quinto en la tabla fuera de los puestos de play-off pero a tan sólo un punto del segundo, ya que hay un triple empate entre segundo, tercero y cuarto. La próxima semana el equipo visitará al Vilassar el domingo 14 a las 12.

FICHA TÉCNICA: 

C. E. L´HOSPITALET: Puig, Ñoño, Sierra, Savall ( Edipo 89´), Óscar García, Ripoll ( Kilian 73´), Velillas, Losada ( Canario 77´), Cristian Gómez, Manzi, Dani Fernández.

F. C. VILAFRANCA: Miguel Ramos, Fontanils, Boira, Abel ( Sergi 73´), Óscar ( Sardà 55´), Guti, Plá, Arnau, Aday, Éric Via, Acedo ( Ton 61´).

ÁRBITRO: Salvador morros Monge ( Baix LLobregat). Amonestó a Sierra ( minuto 15), Losada ( minuto 67) y Savall ( minuto 86) por parte local y a Guti ( minuto 12), Plà ( minuto 48), Boira ( minuto 48), Fontanils ( minuto 55), Miguel Ramos ( minuto 88) y expulsó con roja directa a Sardà ( minuto 71).

RUEDAS DE PRENSA

Él míster visitante Iván Moreno se marchaba contento al finalizar el partido: " Me voy conbtento con el punto, contento porqué nos vamos sin ningún lesionado más, después de sufrir un partido que sabíamos que sería un partido difícil pero no tanto."

Moreno también destacaba la diferencia entre la primera y la segunda parte " La primera parte ha sido más equilibrada y en dos errores nuestros ellos han tenido dos ocasiones claras, la segunda parte, después de la que hemos tenido igual de clara que ellos antes, ha sido un ataque y gol de ellos, hemos defendido como hemos podido, con mucho corazón, orden  y algo de suerte también, pero con la situación que llegábamos aquí es un buen punto"

Por su parte Xavi Molist lamentaba las ocasiones perdidas " El equipo se ha vaciado, ha intentado hacer el mejor partido posible, hemos tenido ocasiones para ganar el partido pero al final no ha querido entrar la pelota, si no entra al final pierdes dos puntos. Hemos estado bien hoy, no hemos dejado que nos creen muchas ocasiones, es un equipo que está arriba y es buen equipo pese a las bajas que tiene de hace tiempo"

También ha comparecido en rueda de prensa Cristian Gómez que se marchaba con buenas sensaciones " Hay días que aunque ganas las sensaciones no son buenas, pero hoy al equipo no se le puede recriminar nada, ha tenido ocasiones, lo ha dado todo, ellos prácticamente no han llegado pero hay días que no quiere entrar. Podemos entrara al vestuario y mirarnos a la cara porqué hoy lo hemos dado todo. Jugando así no se nos pueden esca`par más puntos en casa"