Crónica F.C. Martinenc 2 - 2 C. E. l'Hospitalet

15.04.2019

Al Hospi se le acaban las vidas

Raúl Haro, L'Hospitalet de Llobrregat, 14/4/2019.

Empate del Hospi a domicilio en su visita al colista. Un Martinenc que ha igualado hasta en dos ocasiones e incluso ha tenido alguna opción de llevarse el partido en los últimos minutos. Con este resultado el equipo sigue tercero y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

Una primera parte en la que el conjunto visitante salió con sorpresas en el once y en la formación táctica inicial con un David García colocado en posiciones delanteras para prolongar o bajar balones y en la que le hemos visto probar fortuna hasta en tres ocasiones. De hecho el primer gol nacía de un mal despeje del portero local que interceptaba Christian Alfonso, y tras hacer una pared con David García conseguía marcar el primero en el minuto dieciocho.

Pero la respuesta no tardó en llegar y tan sólo cinco minutos después llegaba la igualada, tras una buena combinación, le llegaba el balón a Sosa que cruzaba el balón ante Aliaga para poner el empate.

Tuvo una buena ocasión el Hospi de llegar con ventaja al descanso en las botas, de nuevo, de Christian Alfonso pero su disparo se marchaba rozando el poste.

La segunda mitad empezó con gol tempranero, a los cinco minutos, de nuevo Christian Alfonso, que antes ya había rematado de cabeza al poste, lograba marcar tras un buen servicio de Diego que llegaba a línea de fondo, dando el pase de la muerte para que Christian rematase de tacón a placer.

Pero el Martinenc ha vuelto a poner la tablas un cuarto de hora después, en otra buena jugada que culminaba Kilian en otro balón cruzado ante Aliaga.

De ahí al final el partido se ha abierto, pudo marcar Juste en un remate al larguero y en el rechaze sacaba otro remate un defensa balo palos. Por su parte los locales la tuvieron al final en una contra en la que Diego acabó sacando bajo palos el balón cuando ya el público casi lo celebraba.

Tras esta jornada, el equipo sigue tercero a dos puntos del líder, el Llagostera y a uno del Prat a falta de sólo cinco jornadas. El próximo partido será el jueves a las 20 ante el Figueres.

FICHA TÉCNICA:

F. C. MARTINENC: Uri, Suárez, Sosa ( Edgar Velasco 80'), Kilian, Rovira, Éric Ruiz, Joel ( Javi Sánchez 84'), Javi Iglesias, Marçal, Edgar Tejada ( Jimmy 89'), Iván.

C. E. L'HOSPITALET: Aliaga, Juste, Gabriel, Rodri, David García ( Ripoll 62'), Canario ( David Jiménez 84'), Vinicius ( Ton Ripoll 75'), Christian Alfoso, Diego, Eudald, Dani Fernández.

ÁRBITRO: Carlos Rodríguez Enrique ( Barcelona). Amonestó a Uri ( minuto 38) y a Suárez ( minuto 40) por parte local y a Juste ( minuto 35), Gabriel ( minuto 59), Christian Alfonso ( minuto 75) y a Eudald ( minuto 86).

GOLES: 0-1 Christain Alfonso 18'. 1-1 Sosa 23'. 1-2 Christian Alfonso 50'. 2-2 Kilian 66'.

RUEDAS DE PRENSA


Declaraciones de Jonathan Risueño al terminar el encuentro.


Declaraciones de Manel Moya al finalizar el encuentro.