Crónica Terrassa F. C. 0 - 0 C. E. l'Hospitalet

27.08.2018

Empate técnico para empezar

Raúl Haro, L'Hospitalet. 26/8/2018.

Punto para arrancar la liga del Hospi en un campo complicado como es el del Terrassa. Los de Xavi Molist fueron claramente de más a menos, notándose las alturas de temporada en la que estamos aún.

La primera parte fue dominada por los ribereños durante la primera media hora, aunque ese dominio no se traducía en ocasiones de gol. A destacar un remate de Ton Ripoll que se marchaba a la izquierda de la meta rival. Y un remate de David Jiménez que estaba solo en el área pequeña, pero le pegó de primeras encontrándose con el guardameta local.

Poco a poco los locales se fueron quitando esa presión de encima y acercándose al área rival per3o sin crear demasiados problemas sobre la portería de Aliaga, tan sólo un remate desde la frontal que detenía bien el arquero.

En la segunda parte el decorado del partido cambdisfrutaron de buenas ocasiones para llevarse el partido, sobretodo en dos de ellas. La primera tras udioemate frescosde la frontal de in negociable lucha y esfuerzo, provocando buenas faltas en jugadas de garra suyas, pero insuficientes para crear alguna ocasión que desnivelara la balanza.

En definitiva se empieza la liga sumando a domicilio y en un campo complicado que siempre es positivo, el punto tocará hacerlo bueno la próxima semana ante otro gallito, en el primer partido en casa con la visita de la U. E. llagostera el domingo a las 19.

FICHA TÉCNICA:

TERRASSA F. C.: Ortega, Pallàs, Yayá, Savall, Guti (Sergi Valls 55'), Guzmán, Imaz, Coro, Daisuke (Toledo 63'), Cesc Clotet (Nils 73'), Sergi Arranz.

C. E. L'HOSPITALET: Aliaga, Dani Fernández, Juste, Cichero, Eudald, Javi Lara, Cristian Gómez (Diego Martínez 65'), Canario (Miquel Ripoll 65'), David Jiménez (Christian Alfonso 75'), Ton Ripoll, Cheikh.

ÁRBITRO: Juan Manuel  Martín Varas,  (Baix Llobregat). Amonestó a Sergi Valls  (minuto 81), Jonatan Toledo (minuto 86) y Guzmán (minuto 87) por parte local. Y a Canario (minuto 35), Javi Lara (minuto 84), Dani Fernández (minuto 87), Juste (minuto 88) y Aliaga (minuto 89) por parte visitante.


RUEDAS DE PRENSA

Los dos técnicos coincidían al final del partido que el empate era justo.  Xavi Molist destacaba el buen trabajo que realizó su equipo.

Cristian García no quería entrar en si por ocasiones se habían merecido ganar y calificaba el 0-0 como el resultado más justo.