El sentido del Hospi

04.03.2019

Este equipo se empeña semana a semana en seguir consiguiendo objetivos a corto plazo. Dicen que lo mejor, es ir marcándose metas a corto plazo para conseguir el objetivo final.

Esta jornada empezaba el interesante mes de Marzo y se ha conseguido la primera meta, los tres puntos, sólo el tercer clasificado ha logrado que el Hospi no le siga aumentando la distancia.

La jornada pasada, ante el UE Sants, no vimos la mejor versión de los nuestros, pero como ya he dicho en pasadas ocasiones; el trabajo, el sacrificio y la competitividad no se negocia en este equipo.

Volvían parte de la columna vertebral del equipo al once de Xavi Molist. El capi Dani Fernández es un puntal donde el resto se mira; dirige, manda, anima cuando las cosas no salen y reprime cuando alguien se sale del guión establecido.

Para que el equipo engrane todos los registros, que no son pocos los que dispone el Hospi, se me antoja indispensable un sexto sentido. Y valga la redundancia, en el "sentido". Volvía Cristian Gómez al doble pivote junto al socio que más minutos lleva este año dirigiendo la sala de motores, Javi Lara. Con ellos el Hospi cobra más sentido en todo lo que hace, el balón circula con otra marcha más, el equipo no se parte en dos y a los de arriba se les abre una línea de crédito de balones que muchos querrían.

Se tacha otra fecha más y se mira a la siguiente meta que es el próximo sábado ante nuestros vecinos del Santfeliuenc, que vienen de cosechar otra derrota y esta vez abultada, contra un rival directo en su objetivo de la permanencia.

CARLOS BAUTISTA.