Llegan fuertes

13.05.2018

Terminó la competición doméstica con una victoria trabajada y convincente. Teníamos que ganar y esperar y durante algunos minutos estuvimos segundos en la tabla, gracias al Figueres que daba la sorpresa en el feudo cuatribarrat.

Pero tanto el Hospi como el Sant Andreu terminaban igual que acabaron la jornada, tercero y segundo respectivamente.

Después de una liga muy competida, donde el equipo tardó en coger las ideas del míster y terminar algunos jugadores de coger el ritmo de competición. Llegamos al play off en óptimas condiciones para competir por el objetivo del ascenso y prácticamente con todos los hombres disponibles.

El último en reincorporarse al grupo ha sido Canario, que este fin de semana volvía a pisar el verde unos minutos. Ya adelantó Xavi Molist que su intención era darle minutos y así lo hizo. Canario, que dispuso del último tramo del partido, aprovechó la oportunidad e hizo un gol de mucha clase. Casi sin despeinarse, para cerrar el marcador y poner el broche a un gran partido del equipo, que se llevó un escaso botín a tenor de las múltiples ocasiones que dispuso.

Xavi dió descanso a jugadores importantes y los menos habituales dieron un nivel óptimo.
Esta tarde, todos estaremos muy espectantes ante el sorteo que se celebrará en la sede de la Federación Española y nos dirá quién es nuestro rival en la primera eliminatoria.

Llega la hora de la verdad y todos tenemos que acudir al estadio y disfrutar de este premio. FORÇA HOSPI!!!

CARLOS BAUTISTA.