No se vayan todavía... Aún hay más!!

06.05.2018

Empiezan a crecer los frutos de tantos meses de trabajo, llega el primero, matemáticamente equipo de play off.


El partido de ayer, como ha sucedido en muchas ocasiones este año, se puede partir en dos fases. En la primera, al equipo le cuesta entrar en el partido, pero aún así tiene sus opciones de adelantarse. La segunda, donde el equipo sale con una marcha más y finiquita.


Se ha logrado el primer gran objetivo, que era poder disputar en Play off en un año de tantos cambios, no era fácil y se ha logrado sin sufrir, pero con mucho trabajo. Plantilla prácticamente nueva e implantación de una idea de juego y seña de identidad atractiva.


Era y es un proyecto a medio y corto plazo el que encabezan Xavi Molist con su cuerpo técnico y Jonathan Risueño desde la dirección deportiva, en el cual, se tenían que ir cumpliendo etapas.
La primera ya está, ahora falta lograr terminar lo más arriba posible y eso es intentar quedar segundos, queda una jornada y no dependes de ti mismo, pero hay opciones.


La segunda y no nos engañemos, con más pinta de primera que otra cosa, es el ascenso. Históricamente no sé ha logrado el primer año después de bajar de categoría, pero como dicen los cánones... Las estadísticas están para romperlas. Precisamente ayer Xavi lo recalcaba en rueda de prensa


Este club tiene el ADN de segunda B, sus 30 temporadas lo avalan y se está trabajando para ello. Disfrutemos de este momento y preparémonos para lo que viene, no todo el mundo tiene la suerte de ser del Hospi y poder disfrutar de disputar fases de ascensos tan a menudo.

Carlos Bautista.