Pasajeros, Todos al tren!!!

05.03.2018

El tren vuelve a estar listo tras pasar por el taller, vuelve a ponerse en marcha para no detenerse hasta llegar a la última parada... La Segunda B.

Atrás queda ese partido a finales de noviembre en el feudo del Granollers, donde el equipo caía estrepitosamente y perdía a Agi para unas cuantas jornadas. Una lesión que el equipo iba ha acusar por todo lo que aportaba el jugador de la Pineda, y que alarmaba a la parroquia ribereña.

Tras las bajas de Troiteiro y Edipo, se perdía profundidad por las bandas. A la espera del mercado de invierno, Xavi se vió forzado a cambiar el dibujo y apostar por el juego asociativo por dentro.
Llegaron esos refuerzos, se apostó por la llegada de gente que pudiese reforzar las bandas con jugadores como Cristian Alfonso, Reinoso y en últimas instancias el galo Alonzo.

Pero el tren Agi ha vuelto... Y ayer era un partido donde Xavi Molist y Jordi Martínez estaban convencidos que podría ser clave su juego.
Apostaron por él de inicio y le hicieron ver que ayer era el día en el que el semáforo se ponía en verde y los railes se volvían a poner.

Partidos atrás el mísmo Agi reconocía que no acababa de ir rodado, le faltaba volver a coger ritmo y confianza en su capacidad física que tenía antes de la lesión. Y estaba en lo cierto, apenas se le veía hacer esas cabalgadas, a las que nos tenía costumbrados, donde iba dejando rivales atrás y no podían pararlo incluso haciendo uso de todo tipo de trabas.

Ayer desde el inicio algo había cambiado, volvíamos al 4-1-4-1 y a usar las bandas, Agi tenía vía libre, nunca mejor dicho.

Los laterales ofensivos del Reus B Cambrils dejaban metros a sus espaldas y Agi supo explotarlos. Dió dos avisos y al tercero, después de una asistencia marca de la de la casa del timón del Hospi Cristian Gómez, aparecía de nuevo el tren. Entrando desde atrás, ganado la posición con el cuerpo al defensor local que poco o nada podía hacer al ver pasar semejante portento físico y acababa definiendo con sutileza al fondo de las mallas.

Sí, ha vuelto... Dicen, que el tren sólo pasa una vez, yo me subo. Y tú?

Carlos Bautista.