Previa C.E L'Hospitalet - C.F Pobla de Mafumet

31.10.2017

Jornada intersemanal en la 3a División para ofrecer una 13ª jornada del campeonato con duelos muy atractivos en la parte alta de la tabla que medirán las aspiraciones de los candidatos al play-off. El C.E L'Hospitalet, por su parte, se enfrentará a la Pobla de Mafumet (miércoles 19:00h) en una jornada en la que el club ribereño hará la presentación de sus equipos de fútbol base en la previa del partido en el Estadi (a partir de las 16:30h).

Veremos frente a sí las dos mejores defensas de la temporada, con tan sólo 7 goles encajados en estas primeras 12 jornadas. A favor del Hospi, el buen momento por el que pasan sus atacantes, con un Manzi que volvió a ver portería y ya suma 4 dianas. Mismos números que su competidor Ripoll quién cerró el casillero del Hospi en Santfeliu con un gol de oportunismo tras una sequía de 7 partidos sin ver portería. 

Pese a que la Pobla ha sabido poner el cerrojo en la parcela defensiva, por el área ofensiva las cosas son diferentes y únicamente ha conseguido anotar 12 goles en estas mismas jornadas, en las cuales sólo ante Gavà (5-0) y Vilassar (0-2) ha marcado más de 1 gol.

El C.E L'Hospitalet buscará su tercera victoria consecutiva en una jornada en la que duelos como el Prat-Espanyol B y Terrassa-Sant Andreu empezarán a marcar diferencias en los puestos delanteros.

El rival: C.F Pobla de Mafumet (8º, 19 puntos)

La Pobla, cómo filial del Gimnàstic de Tarragona, se ha visto condicionado en estas primeras fechas por el rendimiento del primer equipo. Tras la temprana destitución de Lluís Carreras, se dió la oportunidad a Rodri, hasta entonces entrenador de la Pobla, para tomar las riendas del primer equipo en la Liga 123. Después de unas cuantas jornadas con técnico interino, finalmente se optó por contar con Juan Manuel Pavón, quién salvó milagrosamente al Recreativo de Huelva de bajar a Tercera la pasada campaña en una temporada crítica para el equipo onubense, para dirigir al equipo en esta 3a División y afrontará su segundo partido al frente del equipo.

Pese a un inicio convulso en los banquillos, la Pobla ha sacado rendimiento a su buen hacer defensivo y está situado a 3 puntos del playoff. Visitará el estadio ribereño tras una derrota por 0 a 2 frente al A.E Prat en el debut de Pavón en el banquillo tarraconense.

Sala de prensa

Declaraciones de Xavi Molist (entrenador C.E L'Hospitalet):

Declaraciones de Juan Manuel Pavón (entrenador C.F Pobla de Mafumet): 

Ficha técnica:

Posibles XI:

C. E. L´Hospitalet: Aliaga; Ñoño, Savall, Losada, Sierra, David García, Cristian Gómez, Oscar García, Velillas, Agi y Manzi.

C.F Pobla de Mafumet: Perales, Pol, Iván de Nova, Jesús, Salva, Roger, Pol Prats, Éric, Riki, Pol y Brugui. 

Árbitro: Joan MASIP VIDAL. (Lleida)

Estadio: Estadi Municipal de L'Hospitalet.