Previa C.E L'Hospitalet - F.C Santboià

21.10.2017

Tras la victoria frente al U.E Figueres y su consecuente vuelta a las posiciones de playoff, el Hospi se enfrentará este domingo (12:00 h) al F.C Santboià para tratar de seguir el frenético ritmo impuesto por R.C.D Espanyol B y F.C Ascó en la parte alta de la tabla.

El equipo ribereño volvió a la senda de la victoria en Figueres y vuelve a jugar en casa, dónde se le escaparon 5 de los últimos 6 puntos en juego, para volver a hacerse fuerte en su feudo cómo en las primeras jornadas. Aún con los dos recientes pinchazos, los números como local son muy favorables: 10 puntos de 15 posibles con un balance de 8 goles a favor por tan sólo 3 en contra. 


De nuevo, como el día del Castelldefels, el Hospi se las verá contra un rival de tabla baja que presumiblemente muestre su versión más defensiva. Buena prueba para los de Xavi Molist para seguir mejorando su estilo de juego y tratar de ser más incisivos contra rivales replegados en el Estadi Municipal.

El rival: F.C Santboià (15º, 10 puntos)

El equipo dirigido por Piti Belmonte recuperó la pasada campaña la Tercera División proclamándose campeón del grupo 2 de Primera Catalana y acabando así, con un periplo de 3 años fuera de ella. 

Hasta el momento tan sólo ha podido conseguir 2 victorias pese a que se mantiene 3 puntos por encima de la zona de descenso. En estas 10 fechas de campeonato se ha mostrado cómo un equipo muy difícil de batir para los equipos de la parte alta de la tabla, empatando con Prat, Terrassa,Europa y Sant Andreu.

Sala de prensa

Declaraciones de Xavi Molist (entrenador C.E L'Hospitalet):

Declaraciones de Piti Belmonte (entrenador F.C Santboià):

Declaraciones de Guillem Savall (jugador C.E L'Hospitalet):

Ficha técnica:

Posibles XI:

C. E. L´Hospitalet: Aliaga; Eudald, Sierra, Losada, Savall, David García, Cristian Gómez, Oscar García, Velillas, Agi y Ripoll.  

F.C Santboià: Rafa Leva, Rubi, Gerard Rovira, Cárdenas, C. González, C. Martínez, Neeskens, Gabi, Juanlu, Pedro Bravo y Romano.


Árbitro: Oriol JARIT MESA. (Girona)

Estadio: Estadi Municipal de L'Hospitalet. (Socios Santboià: 5€)