Previa C.E L'Hospitalet - U.E Castelldefels

30.09.2017


El Hospi recibirá este domingo (12h) al Castelldefels en la jornada 8 para hacer bueno el épico triunfo conseguido en el campo del A.E Prat y seguir en el grupo de play-off.

El equipo ribereño tratará de seguir haciendo del Estadi Municipal un fortín en el cual cuenta sus partidos por victorias y con la portería a cero. Delante, tendrá a un Castelldefels con mala dinámica qué acumula 5 derrotas consecutivas en las que no ha conseguido ver portería. Pese a eso, el equipo de Xavi Molist no se va a confiar ante el rival marinero, quién tiene el honor de ser el único hasta la fecha que ha conseguido no perder ante el potente filial perico, arañándole 1 punto en la jornada inaugural (0-0).

El Hospi llega al partido con una inyección de moral tras la victoria en el Sagnier dónde demostró, como ante el Terrassa, que sabe sufrir y competir cuando los partidos se complican por el nivel del rival.

El partido será especial para Óscar García, uno de los jugadores más en forma del Hospi en este inicio de campaña, quién jugó la temporada pasada en el Castelldefels debutando en 3a División. También Joan Inés se marchó en el mercado invernal al equipo marinero para ayudar a conseguir la permanencia.

El rival: U.E Castelldefels (18º , 4 puntos)

El equipo dirigido por Miki Carrillo encaraba esta temporada con una plantilla prácticamente nueva en su totalidad. La temporada pasada fue agónica para el Castelldefels, qué debido a los descensos compensados, se salvó en el último partido en un duelo a cara o cruz frente a la Montañesa. El objetivo para esta campaña será intentar sufrir lo menos posible y conseguir una cómoda salvación que pasa por cambiar cuanto antes la mala dinámica de resultados en la que viene immerso.

La temporada 17/18 comenzó muy ilusionante para los de Miki Carrillo, llegando a 3a ronda de Copa Catalunya dejando en el camino a Santfeliuenc y a Gavà hasta caer contra un 2ªB como el Cornellà. En liga empezaron con un meritorio empate (0-0) ante el Espanyol B y una contundente goleada ante sus vecinos de Gavà (0-6). A partir de ahí, caída libre con 5 derrotas en las que no han conseguido marcar un sólo gol.

Sala de prensa

Miki Carrillo se mostraba preocupado ante la dinámica de su equipo y consideraba que pasa por un pequeño bajón "en los últimos partidos no ha sido el Castelldefels que tiene que ser, no hemos competido bien, el equipo ha estado mal y no ha generado nada. Trabajamos para dar la vuelta a esto y volver a competir. " Sobre el rival, el Hospi, comentaba "es uno de los equipos más poderosos. Su plantilla es de un nivel muy alto y es un escenario dónde es muy bonito jugar."

Por su parte, Xavi Molist, esperaba un Castelldefels "que intuyo que vendrá a replegarse y a intentar hacer daño en las contras. Necesitan cambiar su mala dinámica." También se mostró cauto ante la euforia desatada tras la victoria ante el Prat "euforia nuestra no hay, nosotros en el campo estamos tranquilos y los jugadores trabajan bien tanto cuando se gana como cuando se pierde, incluso más cuando se pierde." En cuanto al juego del Castelldefels le preocupaba su faceta defensiva "no tienen suerte de cara a gol pero tienen buenos jugadores. Es un equipo defensivamente muy fuerte al que le cuesta que le metan goles. Si no vamos al 100% no los vamos a ganar." En cuanto al estado del grupo "la única baja segura es la de Imaz con una rotura de ligamento del tobillo. Savall está entrenando con el grupo."

Ficha técnica

Posibles XI:

C. E. L´Hospitalet: Aliaga; Eudald, Sierra, Losada, Dani Fernández, David García, Cristian Gómez, Oscar García, Velillas, Agi y Manzi. 

U.E Castelldefels: Manu Martín; Juanito, Joan Castillo, Joel Coch, Kilian, Alegre, Bermúdez, Gibert, Pedro Bilbao, Joel Lasso y Óscar Uroz


Árbitro: Juan Antonio NAVARRO GARCÍA. (Tarragona)

Estadio: Estadi Municipal de L'Hospitalet.