Previa CE L'Hospitalet - CE Europa

21.12.2019

Después de aquel partidazo con derrota dulce ante el Granada el pasado martes, vuelve la liga, lo verdaderamente importante para nuestro equipo y club. El domingo a las 12:00h estaremos ante otro partidazo en el Estadi, esta vez ante el 4º clasificado del grupo 5 de la 3º división: CE Europa.

David Vilajoana ha confeccionado un equipo muy vertical, apenas se ve el pase horizontal, siempre buscando la espalda de los laterales para llegar lo antes posible a la portería rival. Sus dos extremos son puñales. Además, es de los pocos de la categoría que intenta realizar una presión alta intensa. Equipo atractivo de ver. Ningún jugador tiene sanción que cumplir por lo que el míster podrá contar con todos sus jugadores, los cuales se encuentran con las pilas cargadas ya que entre semana no han disputado Copa del Rey. A pesar de empezar la temporada con unos números muy pobres, el equipo supo recomponerse y encadenar una racha de resultados que lo auparon a la zona alta de la tabla. Desde el 22 de septiembre que cayó contra el Figueres fuera de casa, no conoce la derrota, sin embargo, en las últimas jornadas ha sufrido algún empate en los minutos finales de partido, como en la visita al San Cristobal, pero aun así sigue en puestos de PlayOff (PO). El equipo visita al líder con la obligación de recortarle puntos a los de las franja para no perder los puestos de PO ya que hasta el noveno clasificado, el FC Vilafranca,(ayer le ganó al UA Horta igualando a los de Gracia en la clasificación).

Por parte de los ribereños, Jonathan Risueño podrá contar con prácticamente toda la plantilla. En la tarde del sábado, el Terrassa ganó en el difícil campo del Manresa por lo que hace que la victoria para despedir el 2019 sea vital ya que en la vuelta de las vacaciones de Nadal, los dos conjuntos se enfrentarán (pero eso es otro capítulo de la actual temporada).

Convocatoria: Aliaga, Nil, Reina, Genar, Adrià Parera, Diego, Miquel Jaume, Eudald, Cristian Gómez, Martí Soler, Canario, Ekedo, Moha, Miquel Ripoll, Salinas, Ton Ripoll, Teije i Vinicius.