Previa Cerdanyola F.C - C.E L'Hospitalet

01.09.2017

Fin de semana de parón por selecciones en el fútbol profesional pero la Tercera División sigue en marcha y los equipos encaran ya la 3ª jornada.

El C.E L'Hospitalet se volverá a poner el mono de trabajo para enfrentarse a domicilio al Cerdanyola F.C (Domingo 18:30h). La semana ha transcurrido tranquila para el equipo ribereño tras la contundente victoria ante el Vilassar y afrontarán el partido con ganas de demostrar que este año serán uno de los rivales a batir. El viernes finalmente se confirmaron los rumores que habían sonado días atrás y saltó la noticia: Cristian Gómez volverá por 3ª ocasión a su casa para vestir de nuevo la franja. La noticia ilusionaba a una afición que le mostraba su cariño en las redes sociales y que ve cómo, con la llegada de Gómez, se completa una plantilla con grandes aspiraciones para lograr el gran objetivo de la temporada.

El C.E L'Hospitalet tratará de seguir con la máxima impartida durante las primeras jornadas: mejorar pero seguir sumando. Y es que, como viene recordando Xavi Molist, aún queda mucho que mejorar a la plantilla para aprender el estilo de juego que se quiere impartir desde la dirección técnica y el equipo, ante todo, debe competir los partidos pero buscando siempre mejorar semana a semana para seguir engrasando la maquinaria.

Para este partido, Molist podrá contar con la totalidad de la plantilla excepto con Cristian Gómez que aún no tiene tramitada la ficha. 

El rival: Cerdanyola F.C ( 13º , 1 punto)

Difícil inicio liguero para el equipo Vallesano en el que ha sacado un botín de 1 punto en las primeras 2 jornadas. Debutó en casa frente al C.E Europa en un partido al que le costó entrar pero, aún así, consiguieron adelantarse por medio de Didi desde el punto de penalty. El C.E Europa no tardó en empatar el encuentro y finalmente un Cerdanyola que fue de menos a más no consiguió debutar con 3 puntos y permaneció el empate. En la segunda jornada visitaron a uno de los rivales más fuertes del campeonato. Tras hacer un buen partido y poner el 0-1 a 15' del final, el A.E Prat consiguió reaccionar y hacer que los 3 puntos se quedaran en el Sagnier.

El técnico del Cerdanyola, Toni Carrillo, afronta el que será ya el décimo año en el equipo vallesano. Esta temporada se ha visto obligado a rehacer casi la totalidad de la plantilla en un verano en el que han llegado 14 futbolistas nuevos. El último de ellos ha sido el ex-jugador del Hospi Jonathan Toledo que viene a reforzar un ataque que quedó muy mermado tras la marcha al U.E Sant Andreu de Elhadji Bandeh, máximo artillero del equipo la temporada pasada con 16 tantos.

Sala de prensa

El míster rival, Toni Carrillo, nos destacaba en la previa que está satisfecho con su equipo pese a las dificultades que han tenido "Hay que tener en cuenta que el 75% de este equipo es nuevo, hemos decidido cambiar muchas cosas. Estamos contentos porqué la adaptación del equipo es buena pero nos faltó tener más tensión en el final de partido contra el Prat y matar el partido del Europa". Respecto al CE L'Hospitalet comentaba Carrillo "Para mi es uno de los favoritos, es un gran equipo. Las últimas jornadas lo hemos estado viendo y pienso que es un gran equipo". De su equipo se quedaba con la rigurosidad táctica y el trabajo como armas para plantar cara al Hospi.

Por su parte, Xavi Molist, nos atendía antes del entrenamiento matinal de este sábado. Sobre el partido opinaba "será un partido complicado. Juegas fuera de casa y es un equipo muy competitivo que tiene muy claro a lo que juega. Intentaremos jugar lo mejor posible para sacar los 3 puntos". Del Cerdanyola F.C destacaba su fiabilidad defensiva "en los últimos años se ha basado en la defensa. Les cuesta hacer goles, intentan salir a la contra pero sobretodo defensivamente son muy buenos. Mantienen una línea de 4 atrás posicional con pocas incorporaciones". Respecto a la plantilla anunciaba que no hay bajas y viajaran 20 futbolistas de los qué tendrá que descartar a 4 antes del partido. Sobre Cristian Gómez, que aún no tiene la ficha tramitada para ser convocado, nos comentaba "para que viniera un jugador a reforzar tenía que ser muy bueno y Cristian lo es. Es un jugador que es un plus para el equipo y uno de los mejores de la categoría. Seguro que con su calidad ayuda mucho al equipo".

Una de las novedades en la convocatoria será Ñoño que se perdió las 2 primeras jornadas por lesión. Nos ha atendido esta mañana y se ha mostrado ambicioso para sacar los 3 puntos frente al Cerdanyola. 


Posibles XI:

C.E L'Hospitalet: Aliaga, Dani, Sierra, Losada, Ñoño, David García,  Imaz, Edipo, Troiteiro, Velillas y Ripoll.

Cerdanyola F.C: Ramos, Dani, Alberto, Javi G., Eric, Rubén, Pau, Juli, Roger, Montoro y Demba.


Árbitro: Josep Ollé Lladó (Tarragona)

Estadio: Camp Municipal Fontetes (Cerdanyola del Vallès)