Previa F.E Grama - C.E L'Hospitalet

02.02.2019

Seguir en la cresta de la ola

L'Hospi tratará de seguir defendiendo el liderato visitando a la F.E Grama (Domingo 11:45h) en un partido con objetivos muy distanciados.

El equipo ribereño visitará el histórico campo de Can Peixauet con el objetivo de alargar la inmaculada racha de partidos que le han llevado a liderar en solitario la clasificación aún con un partido menos que el resto. Con la sufrida victoria el pasado domingo ante un buen E.C Granollers, ya son 10 los partidos sin perder que acumula el cuadro de Xevi Molist con 8 victorias y 2 empates habiendo recibido sólo 2 goles en dichos encuentros. 

En situación contrapuesta se encuentra la F.E Grama que pasa por el momento más complicado de la temporada y se ha visto relegado en las últimas jornadas en los puestos de descenso. El conjunto colomense viene de un partido a cara o cruz en el campo del U.E Sants en el que salió derrotado por la mínima y se encuentran a 5 puntos de la salvación que marca precisamente el equipo barcelonés. 

Para el partido, Molist recupera efectivos quedando cómo únicas bajas las de Velillas y Cheikh con lesiones de larga duración y por sanción de Javi Lara que cumplirá ciclo de amarillas. 

Duelo de extremos que auguran un partido atractivo por las necesidades de ambos equipos. 

El rival: Fundació Esportiva Grama (19º, 18 puntos)

El conjunto de Santa Coloma de Gramanet, fundado en 2013, llegaba este año a la Tercera División después de su refundación tras 4 ascensos consecutivos. Partían con el objetivo de estar arriba y de volver a soñar con otro ascenso consecutivo, pero tras 2 cambios de entrenador y malos resultados la realidad para el equipo colomense es muy distinta. Los fichajes 'mediáticos' de jugadores contrastados cómo Javi Chica, el portero Toni Teixeira, Pluvins o Fran Piera (quién ha abandonado el club destino U.E Castelldefels) no han sido suficiente para una plantilla qué le ha costado entrar en la dinámica de la exigente Tercera División. En la parcela ofensiva, el veterano Cristóbal y Buba son los jugadores más peligrosos de un equipo que no gana en competición liguera desde noviembre cuando consiguió vencer al Santboià. En este mercado se han reforzado con otro gran jugador con dilatada experiencia en categorías superiores, Padilla proveniente del Badalona de 2ªB, que viene a tratar de salvar al equipo.

Sala de prensa

Declaraciones de Xevi Molist (entrenador C.E L'Hospitalet):

Ficha técnica

Posibles XI:

F.E Grama: Teixeira, Joel, Rojas, Juan Carlos, Javi Chica, Canelada, Pluvins, Fito, Lolo, Buba y Cristóbal.

C.E. L´Hospitalet: Aliaga, Dani Fernández, Juste, Rodri, Eudald, Cristian Gómez, David García, Ton Ripoll, David Jiménez, Alfonso y Salinas.

Árbitro: José Antonio FERNÁNDEZ MORILLO (Barcelonés)

Estadio: Estadi Municipal de Santa Coloma (Can Peixauet). Santa Coloma de Gramanet