Previa U.E. Vilassar de Mar - C.E. L'Hospitalet

12.01.2018

El Hospi visitará el Maresme el domingo a las 12h para enfrentarse al Vilassar de Mar en la jornada 21 de liga en el Municipal Xevi Ramon. (entrada socios del C. E. L´Hospitalet 5 euros)

La semana ha sido movida en el apartado de entradas y salidas en can Hospi; el miércoles el club anunciaba las bajas del extremo izquierdo Edipo Rodríguez y del delantero Kilian Villaverde, qué reforzará la pólvora de un rival de la categoría, el EC Granollers. Para suplir el hueco ofensivo que dejan estas bajas, se ha presentado a Cristian Alfonso, quién llevaba varias semanas entrenando con el grupo.

Pese al movimiento en los despachos, la mente de los jugadores está puesta en el partido del Xevi Ramon. El equipo ribereño sabe que en esta segunda vuelta habrá poco margen de error por la igualdad de la parte alta de la tabla y espera rubricar el buen partido, pese al empate que se hizo ante el Vilafranca, con una victoria a domicilio que ayude a volver a las plazas que otorgan derecho a jugar playoff. 

Para el partido, Xavi Molist no podrá contar con el central Losada sancionado por acumulación de amarillas ni con los lesionados Eudald y Agi.

El rival: U.E Vilassar de Mar (19º, 13 puntos)

 El conjunto dirigido por Manel Moya se presenta cómo uno de los equipos más débiles de la categoría pero que ya nos viene acostumbrando a conseguir salvaciones inverosímiles. El año pasado, en una situación similar a estas alturas, realizó una segunda vuelta a la altura de los equipos delanteros y consiguió una más que meritoria 9ª plaza con 50 puntos.

En la presente campaña su evidente falta de gol (tan solo 13 tras 20 jornadas disputadas) y un inicio complicado les ha condenado a la penúltima plaza para encarar la segunda vuelta. Pese a eso, el equipo dio síntomas de reacción en el tramo final de la primera vuelta encadenando 3 empates consecutivos (uno de ellos en el difícil campo del Terrassa F.C) y una gran victoria en el Nou Sardenya frente al C.E Europa. 

Sala de prensa:

El técnico Xavi Molist ha declarado en la previa que no valen confianzas teniendo experiencias como las de Gavà o Granollers " No hay que fiarse de un rival como el Vilassar aunque esté en la parte baja, tenemos experiencias en Gavà y Granollers. El Vilassar es un equipo que nos pondrá las cosas difíciles y la temporada pasada hizo una segunda vuelta prácticamente de play-off"


Ficha técnica:

Posibles XI:

U.E Vilassar de Mar: Imanol, Joel, Oumar, Pep, Iván, Nando, Rovira, Dani, Soufianne, Castellanos y Eric. .  

C. E. L´Hospitalet: Aliaga; Ñoño, Sierra, Rodri, Dani Fernádez, David García, Cristian Gómez, Óscar García, Canario, Velillas y Manzi.


Árbitro: Jaume GIBERT GONZÁLEZ. (Penedés-Garraf)

Estadio: Estadi Municipal Xevi Ramon. (entradas socios del C. E. L´Hospitalet 5 euros).