Previa UA Horta - CE L'Hospitalet

22.02.2020

El domingo a las 12:00h l'hospitalet vuelve a tener otra cita, los aficionados volvemos a tener otra cita para conseguir el objetivo: el ascenso. El equipo no está pasando por una racha de juego como en la primera vuelta pero, aun así, se está consiguiendo los resultados previstos. Su carácter ganador es lo que le permite sacar los partidos adelante. La temporada es como una maratón, donde en los distintos kilometrajes no se conseguirán hacer el mejor tiempo, por ello, cuando uno pasa por la racha baja, hay que apretar dientes y sacar los resultados adelante y eso, el equipo lo está consiguiendo.

En esta jornada, nos toca visitar a uno de los equipos que mejor trata la pelota de la categoría, no es otro que el Horta de Nacho Castro. Conjunto que no rifa ni un solo balón y que pretende sacar el balón de manera combinativa desde el portero, a pesar de que esto le ha costado varios puntos, los cuales le han hecho descolgarse de los puestos de lucha por los Playoffs. Sin embargo, no se le dan por muerto ya que la diferencia con el 4º puesto es de 9 puntos y todavía queda 36 puntos por jugar. Aunque hayan sufrido bajas de gran importancia como son la de Erik Rafael o Narcís Barrera, han incorporado buenos jugadores, entre ellos, un veterano como Cichero y una joven perla del fútbol catalán como Jofre; a sus 19 años ya ha completado una temporada en 2ºb.

Por parte de nuestro hospi, a las dos bajas de larga duración hay que sumarle un esguince de Miquel Jaume durante la semana, a Bruno Vinicius y una de duración media como es la de Dani Reina. Ayer, se hizo oficial la rotura de ligamento interno lateral de su rodilla derecha -ojalá se recupere pronto ya que es una pieza clave en el sistema de Jonathan Risueño-. Además, hay que añadirle dudas por molestias como son la de: Eudald, Gómez -que ha renovado ciclo de amarillas-, Martí Soler y Miquel Ripoll. La convocatoria será completada con juveniles que siguen en la quema por la salvación.