Que bárbaro pibe!!!!

09.04.2018

Minuto 66, empata el filial Perico con un buen lanzamiento de falta en el que poco puede hacer Sergi Puig.

Dudas en la grada, desánimo, "Esto el Espanyol se lo lleva", "El equipo le está dejando demasiado el balón", "No llegamos al área"...

Cuando a más de uno en la grada le salía la vena pesimista, el equipo tenía que demostrar de que pasta está hecho, que iban a morir en el verde por mantener la segunda plaza amenazada por el Sant Andreu, que iba ganando en Gavà.


Pues sí señores!!!! Ayer tocó enfundarse el mono de trabajo, apretar los dientes, ser sólido y solidario en el esfuerzo. Cuando las piernas no dieran más de sí, la cabeza tenía que dar el resto.

Emerge la figura del 'Zorro' Gustavo Reynoso, para aprovechar un rechace en la frontal y conseguir empalar la esférica, de tal forma que consigue un obús, que entra por la escuadra del guardameta perico...Que Bárbaro Pibe!!!


La locura se apoderó de la grada, el banquillo saltó al césped al unisono tras escuchar el pitido final, mi compañero Raúl y servidor nos dejábamos las cuerdas vocales en la cabina de radio.
Sería injusto seguramente ensalzar a algún jugador por encima de otro, ya de antemano dar un 10 a todos los que estuvieron dentro de la convocatoria, y a los asistentes en el estadio. Sí, por que esto sólo lo vamos a sacar entre todos. Lo vivido ayer en el Estadi, a muchos nos hizo revivir gestas pasadas de nuestro equipo, y estos jugadores nos han demostrado que por encima de todo están y estarán hasta el final.


Nos quedan 5 finales para alcanzar el primer objetivo del año, va a tocar sufrir hasta el final. Dicen que las victorias sufridas se disfrutan mucho más, casi dos años narrando partidos de mi equipo, con mi compañero Raúl, esperando algo parecido, cierto es que no se ha logrado nada, pero esta victoria hay que disfrutarla como se merece; por lo que significa y por lo que demuestra... Hay que creer hasta el final.

Carlos Bautista.