Que empiece la fiesta

19.05.2019

Terminó la temporada regular, logrando finalmente la segunda plaza que te da el factor campo y la clasificación para la anhelada copa del Rey. Último partido ante el que si no es, posiblemente sea uno de los dos, tres equipos que mejor fútbol practica de la categoría. No fue fácil engancharse al partido, cuando las noticias que llegaban de Ascò no era muy buenas. La Llagosteraponía tierra de por medio rápido y lograba prácticamente sentenciar el partido y lograr el campeonato en la primera mitad. 

Los nuestros perdían el balón ante los pupilos de Albert Company. La intención era poder robar y encontrar a Ton Ripoll y Bruno que quedaban descolgados para sorprender con transiciones rápidas. Se logró hacer dos veces pero la definición de las jugadas no llegaban a buen puerto. 

El balón parado también era un recurso que se intentó explotar por mediación de Gabriel que estuvo cerca de inaugurar el marcador. El Reus B Cambrils también tuvo sus opciones de adelantarse. 

Poco más en una primera parte aburrida con un ritmo cansino sólo roto por varios zarpazos de ambos conjuntos. Se sigue echando en falta al killer Salinas, preocupa cómo puede llegar a la primera eliminatoria que llega en seis días. Nos sigue costando crear ocasiones y las que se logran no estamos finos de cara a gol.

En la segunda parte, el gol del Reus que pudo haber sentenciado, encendió la alarmas al ver que el Horta iba ganando su partido y nos superaba en la tabla. Los nuestros se pusieron las pilas y lo intentaron hasta que Dani Fernández lograba la igualada en un balón que le caía en el área pequeña y lograba introducir en la portería de Chechu. Locura de los nuestros que lograban quitarse una losa de encima al ver que el empate les devolvía el segundo puesto.

Hoy el sorteo nos deparará el primer rival de este play off 2019, nos toca a todos arremangarnos y arrimar el hombro. Dejemos al lado las preferencias, gustos por el estilo y sumemos. Todos queremos estar de nuevo en la categoría de bronce y sólo se logrará, si estamos al lado de nuestro equipo hasta el final!!

CARLOS BAUTISTA.