Que pase el siguiente

03.12.2018

Era el día señalado, dónde se iba a ver en qué punto estaba el equipo y si la buena dinámica obtenida en las dos últimas jornadas, tanto en resultado como en sensaciones de juego después de tocar fondo, era también continuista esta vez ante el líder de la liga.


El equipo nuevamente salió metido en el partido, dispuesto a marcar el ritmo y tratar de ponerse rápido por delante en el marcador, el Prat plantó cara los primeros 15 minutos pero poco a poco fue cediendo terreno y a ver que el Hospi se hacía dueño y señor del balón consiguiendo someterlos. Volví a ver ese Hospi serio en defensa, tan solo dos tímidas llegas del Prat intentando sorprender con contras dirigidas por un anárquico Larrosa sin poner en apuros al gran Aliaga.

Buena circulación de balón, ayer otra vez la dupla Lara-Gómez tiraron del equipo y arriba el dinamismo de los Ripoll, Salinas, Vinicius y Alfonso daban vida al medio campo dándoles muchas líneas de pase, consiguiendo tener un juego interior que llevaba loca a la poblada defensa Potablava.

Otro de los que merece un reconocimiento es el "Mariscal" Rodri que se ha hecho el dueño de la línea defensiva que este año cuenta con tan gran competencia. A más a más logrando su segundo tanto esta temporada al rematar tras un balón que caía en el área tras intentar rematar previamente de cabeza.

La segunda parte el equipo salió a terminar la faena, intentar sentenciar el partido lo antes posible y no dar opciones al rival de entrar en el partido. Otro de los que vuelve a recuperar el nivel que consiguió la temporada pasada y que se truncó con la lesión ante el Náxara es Christian Alfonso, que ayer llevó loca a la defensa jugando entre líneas dónde él se siente como pez en el agua y generoso en la presión. Puso la guinda a su participación consiguiendo un gran gol desde fuera del área, algo que necesitaba para continuar reencontrándose con su mejor versión ya que llevaba tiempo trabajando para ello.

Más allá de querer valorar a ciertos jugadores, sería injusto no valorar el conjunto entero, muchos de entre ellos yo, demandábamos que el equipo diera un golpe en la mesa ante un rival directo y sacaran lo que llevan dentro, pues señores aquí están estos tíos... Enhorabuena y que siga la fiesta!!!

CARLOS BAUTISTA.