Se avecina un mes de Marzo para sentenciar

24.02.2019

Cerramos el mes de febrero con una victoria sufrida, ante un rival muy digno, que nos complicó el encuentro con un gran trabajo defensivo. Lo mejor de la jornada fueron los tres puntos y el pinchazo del Llagostera que se aleja un poco más. Solo el Prat aguanta el ritmo del Líder, que ya suma la friolera de catorce jornadas sin conocer la derrota.


La próxima jornada será ya Marzo, a las puertas de la primavera, se viene un mes apasionante, que quizás muchos digan que aún queda mucho; pero si miras el calendario puedes cambiar de idea.

El Hospi recordemos, que ya hizo su jornada de descanso y nuestros perseguidores todavía no. Si miramos a nuestro más cercano perseguidor, en dos jornadas hará su descanso y ahora mismo estamos tres puntos por encima.


Se me antojan las dos próximas jornadas, una oportunidad para meter más distancia al Prat, esta jornada visitará al Reus B en una salida complicada, en un estadio de grandes dimensiones y en una superficie de hierba natural. Nosotros, otro rival que se nos atraganta, como el Castelldefels de nuestro amigo Carlos de Frutos que no nos podrán las cosas fáciles.


La siguiente jornada la número treinta y uno, visitamos a nuestros vecinos del Santfeliuenc de otro gran amigo, Joaquín Rivas, salida complicada ya que los del Baix Llobregat se encuentran en una zona cómoda y seguro que nos quieren devolver la moneda. Esa jornada el Prat hace su descanso y podríamos seguir incrementando distancias.

Tras estas dos jornadas, recibiríamos al Vilafranca y Sant Andreu y tendríamos las salidas a Cerdanyola (en jornada ínter semanal) y Horta. El Prat recibe a Llagos y Grama, y tiene las salidas a Terrassa y Granollers.





A priori, los nuestros tienen mejor calendario, pero no va a ser un camino de rosas ni mucho menos. Un mes de Marzo que puede acabar de encarar el campeonato o cuanto menos poder salir de él con un colchón de cara a la visita al Prat.


CARLOS BAUTISTA.