Tragar veneno

02.12.2017


Cuando no salen las cosas, cuando empiezas a no creer en lo que estás haciendo, cuando lo mandarías todo a la basura. Te vienen todo tipo de posibles culpables y posibles causas de por qué no te salen las cosas y lo cambiarías todo...


Respira hondo, pasea... Busca dentro de ti, reflexiona y sincerate, Te queda el amor propio por lo que haces, por quien eres y el por qué no?


Más allá de haber perdido la ilusión, de no creer que tu equipo lo acabe logrando, y por qué no?

Toca reflexión, toca tragar veneno y apretar los dientes, toca no tirar la toalla, cuando un equipo toca fondo sólo le queda tirar hacia arriba.

Ahora es cuando se tiene que sacar ese carácter, en los peores momentos de la temporada en cuanto a sensaciones y resultados, no en clasificación que era el primer objetivo marcado entrar en Play off, es estar unidos y empujar todos en la misma dirección.


El socio está dolido, los jugadores y cuerpo técnico no pasan por el mejor momento y deben revertir esta situación, seguramente muchas cosas se podrían haber hecho mejor, seguramente hay muchos factores que condicionan, pero sobre todos son ellos los que deben creer en que esto lo sacan y contagiar al respetable que tanto lo sufre.


Lo sucedido el domingo en estadio ante la U.. E. Sant Andreu es una cuchillada a un animal tocado que intentaba salir adelante. Dicen que cuando no es, no es... Da igual lo que hagas... Que todo lo malo viene de golpe, sin avisar... Cuando mejor versión venía dando el equipo, ha venido la peor racha en juego y resultados, sumado a las lesiones de jugadores importantes y a las sanciones...

Todo se ha diluido como un azucarillo, un castigo demasiado grande, para un equipo que era todo armonía e ilusión y con un bonito reto por delante.


No queda otra, si realmente se quiere llegar a mayo con aspiraciones de poder subir de categoría, hay que trabajar y apoyar... Al fin y al cabo todos queremos lo mejor para nuestro Hospi.