MVP del partido

ADRIÀ ALIAGA nuestro MVP de la ida de la primera eliminatoria de playoff.

Adrià Aliaga ha sido elegido nuestro MVP de la ida del la primera eliminatoria del playoff de ascenso tras sus buenas actuaciones en el partido, pero sobretodo la del último minuto evitando el 2-0 que hubiese puesto la eliminatoria muy cuesta arriba.

DANI FERNÁNDEZ nuestro MVP de esta jornada.

Dani Fernández ha sido elegido nuestro MVP  de esta jornada tras conseguir el gol del empate en el último minuto del partido ante el C. F. Reus B Cambrils que dejaba al equipo segundo clasificado al final de Liga.

TON RIPOLL nuestro MVP  de esta jornada.

Ton Ripoll ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras conseguir el gol que daba el triunfo ante el F. C. Santboià en los minutos finales del partido, consiguiendo tres puntos que siguen haciendo soñar con conseguir el título de Liga en la última jornada.

CHRISTIAN ALFONSO nuestro MVP de esta jornada.

Christian Alfonso ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el C. P. San Cristóbal en el que marcó un gol y ayudó al equipo llevando el peso del ataque en el partido.

ADRIÀ ALIAGA nuestro MVP de esta jornada.

Adrià Aliaga ha sido elegido nuestro MVP  de esta jornada tras su buen partido ante la A. E. Prat en el que tuvo varias paradas de mérito para mantener la portería a cero y conseguir un valioso triunfo en el Sagnier.

RODRI nuestro MVP de esta jornada.

Rodri ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada por su buen encuentro ante la U. E. Figueres en el que marcó el gol del equipo que empataba en ese momento el encuentro pese a terminar perdiendo al final.

CHRISTIAN ALFONSO nuestro MVP de esta jornada.

Christian Alfonso ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el F. C. Martinenc en el que marcó dos goles para ayudar al equipo a conseguir el triunfo que no acabó llegando.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de esta jornada.

Cristian Gómez ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el C. E. Europa pese a la derrota del equipo.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de esta jornada.

Cristian Gómez ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante la U. A. Horta en el que contribuyó al empate del equipo en un desplazamiento complicado.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de esta jornada.

Cristian Gómez ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buena actuación en el partido ante la U. E. Sant Andreu en el que dio la asistencia del gol del empate definitivo.

SERGIO JUSTE nuestro MVP de esta jornada.

Sergio Juste ha sido elgido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el Cerdanyola F. C. en el que marcó el primer gol del equipo y completó una gran actuación como pivote por delante de la defensa.

EUDALD VERGÉS nuestro MVP de esta jornada.

Eudald Vergés ha sido elegido nuestro MVP  de esta jornada tras su buen partido ante el F. C. Vilafranca en el que salió en la segunda mitad y revolucionó el juego del equipo con sus constantes subidas por banda.

ADRIÀ ALIAGA nuestro MVP de esta jornada.

Adrià Aliaga ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buena actuación en el partido ante el Santfeliuenc F. C. en el que pese a encajar tres goles, evitó que el encuentro acabase con más goles en contra en el marcador.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de esta jornada.

Cristian Gómez ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante la U. E. Castelldefels e el que llevó perfectamente la batuta del equipo durante todo el partido.

SERGIO RODRIGUEZ nuestro MVP de esta jornada.

Rodri ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante la U. E. Sants en el que estuvo muy bien en todas las acciones defensivas en las que tuvo que intervenir.

MANUEL SALINAS nuestro MVP de esta jornada.

Manuel Salinas ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras la buena actuación que realizó en el partido frente al F. C. Ascó en el que marcó un gol y asistió en otro para ayudar al equipo a conseguir la cuarta victoria consecutiva.

ADRIÀ ALIAGA nuestro MVP de esta jornada.

Adrià Aliaga ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante la F. E. Grama en el que fue determinante en jugadas decisivas cuando el marcador estaba con empate a cero.

CHRISTIAN ALFONSO nuestro MVP de esta jornada.

Christain Alfonso ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el E. C. Granollers en el que además marcó el único gol del equipo para dar el triunfo.

MIQUEL RIPOLL nuestro MVP de esta jornada.

Miquel Ripoll ha sido elegido nuestro MVP  de esta jornada tras ser el revulsivo en el partido frente a la U. E. Llagostera en el que salió a falta de diez minutos y provocó el penalti que acabó decantando el partido.

ADRIÀ ALIAGA nuestro MVP de esta jornada.

Adrià Aliaga ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el terrasa C. F. donde hizo paradas de mérito evitando que su equipo cayese derrotado.

CHRISTIAN ALFONSO nuestro MVP de esta jornada.

Christian Alfonso ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el C. F. Reus B Cambrils en el que estuvo a punto de dar el triunfo a su equipo en un remate que se estrelló en el poste.


MANUEL SALINAS nuestro MVP de esta jornada.

Manuel Salinas ha sido elegido nuestro MVP  de esta jornada tras su gran partido ante el F. C. Santboià dónde marcó tres goles y dio la asistencia del cuarto para redondear su buen partido.

ADRIÀ ALIAGA nuestro MVP de esta jornada.

Adrià Aliaga ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su excelente actuación en el campo de la U. E. Sant Andreu haciendo diversas paradas decisivas evitando que el equipo se fuese sin el triunfo del partido.

CHRISTIAN ALFONSO nuestro MVP de esta jornada.

Christian Alfonso ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido en el campo del C. P. San Cristóbal en el que estuvo a muy buen nivel y además dio una gran asistencia en el segundo gol para sentenciar el partido.

CHRISTIAN ALFONSO nuestro MVP de esta jornada.

Christian Alfonso ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante la U. E. Prat en el que además marcó uno de los goles del partido.

MIQUEL RIPOLL nuestro MVP de esta jornada.

Miquel Ripoll ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante la U. E. Figueres en el que además marcó uno de los goles del equipo y la asistencia de otro.

MANUEL SALINAS nuestro MVP de esta jornada.

Manuel Salinas ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su gran partido ante el F. C. Martinenc en el que contribuyó con seis goles al contundente triunfo de su equipo.

BRUNO VINICIUS nuestro MVP de esta jornada.

Bruno Vinicius ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el C. E. Europa pese a la contundente derrota de su equipo.

MIQUEL RIPOLL nuestro MVP de esta jornada.

Miquel Ripoll ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras sus buenos minutos en el partido ante la U. A. Horta en el que se mostró muy activo y provocó la expulsión del portero rival.

DANI FERNÁNDEZ nuestro MVP de esta jornada.

Dani Fernández ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el Cerdanyola F. C. en el que además marcó un gol de falta en el celebración de su partido 100 con la camiseta ribereña.

EUDLAD VERGÉS nuestro MVP de esta jornada.

Eudald vergés ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el F. C. Vilafranca en el que estuvo a un gran nivel pese a la derrota del equipo.

JAVI LARA nuestro MVP de esta jornada.

Javi Lara ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el Santfeliuenc F. C. en el que marcó un golzao y pese a ser expulsado al final del partido completó un gran encuentro.

JAVI LARA nuestro MVP de esta jornada.

Javi Lara ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante la U. E. Castelldefels, pese a la derrota estuvo a muy buena altura.

MIQUEL RIPOLL nuestro MVP de esta jornada.

Miquel Ripoll ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada en la que fue revulsivo del equipo tras salir en la segunda parte y provocar el penalti que él mismo tiraba para marcar el único gol del partido ante la U. E. Sants.

MANUEL SALINAS nuestro MVP de esta jornada.

Manuel Salinas ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el C. F. Pobla de Mafumet donde logró los dos goles del equipo,

TON RIPOLL nuestro MVP de esta jornada.

Ton Ripoll ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el F. C. Ascó, en el que consiguió marcar dos goles y participó mucho en el juego ofensivo del equipo. 

EUDALD VERGÉS nuestro MVP de esta jornada.

Eudald Vergés ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante la F. E. Grama marcando además el gol del equipo.

TON RIPOLL nuestro NVP de esta jornada.

Ton Ripoll ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante el E. C. Granollers, además daba la asistencia del gol del triunfo.


GABRIEL CICHERO nuestro MVP de esta jornada.

Gabriel Cichero ha sido elegido nuestro MVP de esta jornada tras su buen partido ante la U. E. Llagostera en el que estuvo muy seguro atrás, demostrando sus grandes cualidades como central.

SERGIO JUSTE nuestro MVP de la primera jornada.

Sergio Juste ha sido nuestro MVP de la primera jornada tras su buen partido ante el Terrassa F. C. en el que junto al resto de la defensa, cuajó una gran actuación.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP  de la temporada 17/18.

Cristian Gómez ha sido el vencedor de nuestro MVP de la temporada 17/18 tras los votos que ha ido haciendo nuestra audiencia jornada a jornada. Ha ganado en 7 ocasiones, un más que Manzi que ha ganado en 6 ocasiones. Felicidades!!!!


CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de la vuelta de la primera eliminatoria de play-off.

Cristian gómez ha sido elgido nuestro MVP de la vuelta de la primera eliminatoria de play-off tras su buen partido en la Salera, llevando el manejo de su equipo aunque fuese insuficiente para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

ÓSCAR GARCÍA nuestro MVP de la ida de la primera eliminatoria de play-off.

Óscar García ha sido elegido nuestro MVP de la ida de la primera eliminatoria de play-off tras su buen partido ante el Náxara C. D. en el que no fue titular, pero con su salida al terreno de juego le dio otro aire al equipo.

FERNANDO LOSADA nuestro MVP de esta jornada.

Fernando Losada ha sido elegido nuestro MVP de la trigésimo octava jornada tras su buen partido ante el Palamós C. F. en el que se mostró muy seguro en defensa y además marcó el primer gol del equipo.

ADRIÀ ALIAGA nuestro MVP de esta jornada.

Adrià Aliaga ha sido elgido nuestro MVP de la trigésimo séptima jornada tras su gran partido frente a la U. A. Horta, salvando ocasiones claras del rival con buenas intervenciones y manteniendo su portería a cero.

CHRISTIAN ALFONSO nuestro MVP de esta jornada.

Chritian Alfonso ha sido elegido nuestro MVP de la trigésimo sexta jornada tras su gran partido frente a la U. E. Sant Andreu primero jugando como extremo y después de lateral por la expulsión de Dani Fernández, logrando parar al hábil extremo rival que tenía delante.


PEDRO MANZI nuestro MVP de esta jornada.

Pedro manzi ha sido elegido nuestro MVP de la trigésimo quinta jornada, tras su gran partido ante el E. C. Granollers en el que consigió un doblete que daba la vuelta al marcador y ayudó al equipo a conseguir la victoria final.


CRISTIAN ALFONSO nuestro MVP de esta jornada.

Cristian Alfonso ha sido elegido nuestro MVP de la trigésimo cuarta jornada tras su gran partido ante el F. C. Ascó en el que estuvo muy activo por ambas bandas generando mucho peligro sobre la portería rival.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de esta jornada.

Cristian Gómez ha sido elegido nuestro MVP de la trigésimo tercera jornada tras su buen partido ante el R. C. D. Espanyol B en el que levó la manija de su equipo aportando equilibrio en el centro del campo.

DANI FERNÁNDEZ nuestro MVP de esta jornada.

Dani Fernández ha sido elegido nuestro MVP de la trigésimo segunda jornada tras su gran partido ante el C. F. Pobla de Mafumet, donde cuajó una gran actuación tanto en defensa como en ataque por su banda derecha.

FERNANDO VELILLAS nuestro MVP de esta jornada.

Fernando Velillas ha sido elegido nuestro MVP de la trigésimo primera jornada tras su buen partido antes el F. C. Santfeliuenc culminado con un golazo de chilena que le ha dado los tres puntos al equipo.

GUSTAVO REYNOSO nuestro MVP de esta jornada.

Gustavo Reynoso ha sido elegido nuestro MVP de la trigésima jornada tras su buen partido ante el F. C. Santboià en el que debutaba en un posición que no es la suya, pero se adaptó a la perfección.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de esta jornada.

Cristian Gómez ha sido elegido nuestro MVP de la vigésimo novena jornada tras su buena actuación en el partido ante la U. E. Figueres, siendo uno de los más destacados del equipo pese a la derrota.

AGI DAMBELLEY nuestro MVP de esta jornada.

Agi Dambelley ha sido elegido nuestro MVP de la vigésimo octava jornada tras su gran partido ante el Reus B Cambrils en el que a parte de marcar el primer gol del partido, volvió a ser el jugador desequilibrante que era antes de caer lesionado.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de esta jornada.

Cristian gómez ha sido elegido nuestro MVP de la vigésimo sétima jornada tras su buen partido ante la U. E. Castelldefels demostrando la gran calidad que atesoran sus botas.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de esta jornada.

Cristian Gómez ha sido elegido nuestro MVP de la vigésimo sexta jornada tras su buen partido ante el A. E. Prat pese a la derrota del équipo, 

PEDRO MANZI nuestro MVP de esta jornada.

Pedro Manzi ha sido elegido nuestro MVP de la vigésimo quinta jornada tras su doblete en el partido ante el C. E. Europa, claves para lograr la victoria.

ADRIÀ ALIAGA nuestro MVP de esta jornada.

Adrià Aliaga ha sido elegido nuestro MVP de la vigésimo cuarta jornada tras ser clave en la victoria del equipo ante el C. F. Gavà deteniendo un penalti que hubiese significado el empate a falta de tan sólo trece minutos para el final del partido.

PEDRO MANZI nuestro MVP de la vigésimo tercera jornada.

Pedro Manzi ha sido elegido nuestro MVP de la vigésimo tercera jornada tras su buena actuación en el partido ante el Terrassa F. C. donde consiguió anotar el gol de la victoria.

DAVID GARCÍA nuestro MVP de la vigésimo segunda jornada.

David García ha sido elegido nuestro MVP de la vigésimo segunda jornada tras su buena actuación en el partido ante el Cerdanyola F. C. en el que marcó uno de los dos goles del partido.

PEDRO MANZI nuestro MVP de la vigésimo primera jornada.

Pedro Manzi ha sido elegido nuestro MVP de la vigésimo primera jornada tras su gran actuación en el partido frente a la U. E. Vilassar de mar en el que anotó un hat trick siendo determinante en la victoria del equipo.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de la vigésima jornada.

Cristian Gómez ha sido elegido nuestro MVP de la vigésima jornada tras su buena actuación en el partido frente al F. C. Vilafranca, dónde dirigió al equipo desde el centro del campo y realizando buenas asistencias a sus compañeros.

DANI FERNÁNDEZ nuestro MVP de la decimonovena jornada.

Dani Fernández ha sido elegido nuestro MVP de la decimonovena jornada tras su gran partido ante el Palamós C. F.  en el que incluso marcó uno de los goles del equipo.

PEDRO MANZI nuestro MVP de la decimooctava jornada.

Pedro Manzi ha sido elegido nuestro MVP de la decimooctava jornada tras su buena actuación en el partido ante la U. A. Horta en los 45 minutos que estuvo en el césped consiguiendo anotar el gol del empate final.

FERNANDO VELILLAS nuestro MVP de la decimoséptima jornada.

Fernando Velillas ha sido elegido nuestro MVP de la decimoséptima jornada tras su buena actuacion en el partido ante la U. E. Sant Andreu.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de la decimosexta jornada.

Cristian Gómez ha sido elegido nuestro MVP de la decimosexta jornada tras su buena actuación en los minutos que disputó en el campo del E. C. Granollers.

ÓSCAR SIERRA nuestro MVP de la decimoquinta jornada.

Óscar Sierra ha sido elegido nuestro MVP de la decimoquinta jornada tras su buena actuación en el partido ante el F. C. Ascó.

FERNANDO VELILLAS nuestro MVP de la decimocuarta jornada.

Fernando Velillas ha sido elegido nuestro MVP de la decimocuarta jornada tras su buena actuación en la ciudad deportiva Dani Jarque ante el R. C. D. Espanyol B.

CRISTIAN GÓMEZ nuestro MVP de la decimotercera jornada.

Cristian Gómez ha sido elegido nuestro MVP de la decimotercera jornada tras el partido ante el C. F. Pobla de Mafumet dónde tuvo una gran actuación.

AGI DAMBELLEY nuestro MVP de la duodécima jornada.

Agi Dambelley ha sido elegido nuestro MVP de la duodécima jornada tras su buen partido en les Grasses ante el Santfeliuenc F. C. 

ADRIÀ ALIAGA nuestro MVP de la undécima jornada.

Adrià Aliaga ha sido elegido nuestro MVP de la undécima jornada tras su buena actuación en el partido ante el F. C. Santboià evitando el gol del empate en varias ocasiones. 

CANARIO nuestro MVP de la décima jornada

Canario ha sido elegido nuestro MVP de la décima jornada tras su actuación en Vilatenim ante la U. E. Figueres.

ÓSCAR SIERRA nuestro MVP de la novena jornada

Oscar Sierra ha sido elegido nuestro MVP de la novena jornada tras su buena actuación ante el C. F. Reus B Cambrils.

PEDRO MANZI nuestro mvp de la octava jornada

Pedro Manzi ha sido elegido nuestro MVP de la octava jornada tras su buena actuación en el partido ante la U. E. castelldefels en el que marcó el gol del equipo.

SERGI PUIG nuestro MVP de la sétima jornada

Sergi Puig ha sido elegido nuestro MVP de la séptima jornada tras su buena actuación ante el A.E. Prat que con sus buenas paradas evitó la derrota en el Sagnier. 

ÑOÑO nuestro MVP de la sexta jornada

Ñoño ha sido elegido por nuestra audiencia como MVP de la sexta jornada tras su partido ante el C.E. Europa en una votación muy disputada.

EUDALD VERGÉS nuestro MVP de la quinta jornada.

Eudald Vergés ha sido elegido nuestro MVP de la quinta jornada tras su buen partido en Gavà frenando a uno de los mejores jugadores rivales como es Domi.

ÓSCAR SIERRA nuestro MVP de la cuarta jornada

Oscar Sierra ha sido elegido nuestro MVP de la cuarta jornada en una votación muy reñida, gracias a su gran partido frente al terrassa F.C.


ÓSCAR GARCÍA nuestro MVP de la tercera jornada

Oscar García ha sido elegido nuestro MVP de la jornada 3 de la temporada 17/18 tras su buen partido ante el Cerdanyola F.C.

FERNANDO VELILLAS nuestro MVP  de la segunda jornada

Fernando Velillas ha sido elegido nuestro MVP de la jornada 2 de la temporada 17/18 tras su buen partido y el gol ante el Vilassar de mar.

ADRIÀ ALIAGA, nuestro MVP de la primera jornada

Adrià Aliaga ha sido elegido como nuestro primer MVP de la temporada 17/18 tras su buena actuación en el partido ante el F.C. Vilafranca.