Nuestra Historia
Así comenzó nuestro proyecto

Somos una emisora muy joven, con 3 años de existencia, pero con bastante recorrido en este tiempo.

Radio afición nació el día 30 de Julio de 2015. Tras la desaparición de radioged que es dónde empezamos a dar los partidos, nos llegaron muchos mensajes de gratitud y a la vez de lamento por no poder seguir a su equipo. Ante esos mensajes, Sergio y Raúl decidieron crear radio afición lh para que los aficionados pudiesen seguir a su equipo.

El lema era claro desde el principio y aún lo sigue siendo: radio de aficionados para los aficionados.

Eso nos define a la perfección, ya que somos unos aficionados con la posibilidad de tener un micrófono delante y poder contar todo lo que pasa en los partidos y dar su opinión en los programas, pero siempre con las puertas abiertas a los aficionados para intervenir y dar su opinión.

Hemos ido creciendo poco a poco, empezamos con la idea de dar los partidos de casa y alguno de fuera, pero en menos de un año pasamos también a dar todos los de fuera para dar más cobertura al equipo y que la afición pudiese seguirlo en campos donde no había cobertura informativa.

Del equipo inicial que eran Sergio y Raúl (los fundadores) pronto se añadió Luis Ángel Calleja, que le invitamos a venir desde un principio y con el tiempo nació la sección del rincón de Calleja. Durante los partidos viene a la cabina al comienzo de la segunda parte a darnos su opinión sobre como va el partido y el club.

En este corto tiempo ha habido muchos cambios, Sergio por compromisos tuvo que ir dejando un poco la radio aunque seguía viniendo poco a poco. Ahí llegó la incorporación de Ismael que estuvo en las retransmisiones buena parte de la temporada 2015/16. y en la temporada 2016/17 casi sin planearlo entró Carlos Bautista que se encargó de analizar los partidos de fuera de casa, Daniel Martínez que analiza los de casa y por último llegó Oriol Santacana como analista también y Hemos incorporado el micrófono inalámbrico que se han encargado Sergio Marcos, José Calzadilla y Adrián Barreda.

Esa misma temporada, el 2 de Febrero de 2016 nació el programa "Locos por el Hospi" para analizar los partidos de cada semana, hacer la previa del siguiente, una tertulia con aficionados que vienen al programa cada semana y una entrevista con algún miembro del equipo, staff o junta directiva del club.

Con Sergio y Raúl de encargados al principio, pero con el paso del tiempo también formó parte Ismael hasta que el trabajo se lo permitió. Y en la actualidad el equipo está formado por Carlos Bautista, Lluís Sellares y Oriol Santacana.