Nuestro equipo
 CONOCE MEJOR A LOS MIEMBROS DEL PROYECTO

 

Raúl Haro Carmona

Director programa

4/10/1980

Fuí uno de los fundadores de la emisora junto a Sergio. Actualmente soy el director y encargado de las decisiones importantes, aunque siempre en consenso con el resto del equipo.

Soy el narrador de los partidos  y el presentador del programa "Locos por el Hospi" a la vez que me encargo de poner todos los cortes de audio, hacer las llamadas a los entrevistados y todo lo relacionado como publicidad y música. También gestiono con los otros club las entrevistas con los jugadores rivales.

 

Carlos Bautista Reyes 

Analista Deportivo

13/05/1980

Soy Analista en los partidos de fuera y también colaboro en el programa "Locos por el hospi" y en artículos de opinión para la web de la emisora. Intento dar mi punto de vista tanto en los partidos del Hospi desde mi humilde punto de vista. Soy un enfermo del fútbol, sobre todo del semiprofesional. Jugué al fútbol hasta la categoría de amateur. Empecé mi colaboración en esta casa en el primer partido de liga del la temporada 16-17 en un C.D Eldense - C.E L'HOSPITALET como suplencia, y después de aquel partido Raúl me brindó la oportunidad de continuar con esa faceta e incorporarme también al programa.

 

Oriol Santacana Vendrell

Analista & articulista

20/11/1992

Colaborador del programa, analista ocasional y articulista en la web.
Me incorporé al equipo de la radio a principios de la temporada 16/17 después de acudir a un programa y descubrir un mundo que me apasiona.
Este año realizaré funciones de colaborador y elaboración de contenidos para el programa de radio semanal, articulista en la web y funciones de analista en algunos partidos.
Me considero un apasionado del fútbol desde bien pequeño. Disfruto con el juego y sobretodo con las historias que hay detrás cosa que me ha hecho siempre estar interesado en el fútbol menos conocido. Siempre he preferido ver un partido y sentirlo desde el campo antes que ver cualquiera por la televisión. Tengo estudios de Ingeniería Electrónica de Telecomunicaciones a los cuales me dedico profesionalmente.

David Cantero Barberán

Fotográfo & Webmaster

26/02/1999

Fotógrafo en los partidos de casa y creador de la página web del proyecto.

Tras un par de años informando de la categoría, Raúl y Carlos me dieron la oportunidad de incorporarme al proyecto en enero de 2017. Mi faena no ha sido otra que realizar amplias galerías fotográficas en cada encuentro disputado en el Estadi Municipal, aparte de colaborar en el programa "Locos por el Hospi" hablando de próximos rivales del equipo ribereño. Después de querer dar un paso adelante, el verano de 2017 me ofrecí a llevar a cabo la creación de esta página web por tal que fuera más accesible a nuestros oyentes.

Dani Martínez Martínez

Diseñador & Fotográfo

29/07/1993

Soy un principal colaborador de Radio Afición junto al fundador Raúl, comencé la aventura retransmitiendo los partidos fuera de la Feixa Llarga, pero poco a poco, voy extrayendo mis conocimientos sobre diseño para mostrarlo en las redes sociales, tanto en Twitter, Facebook e Instagram. 

Suelo cumplir las funciones de analista técnico algunos partidos de casa y fotógrafo siempre que puedo combinarmelo.


Ferran Alcácer Aparicio

Periodista

23/07/1983

Graduado en Periodismo por la Universitat Jaume I de Castelló, mi carrera profesional ha pasado por la Cadena SER en Castelló, donde presente la emisión local del Carrusel Deportivo, el Informativo Hora 20 y el magazin A vivir que son dos días. 

A mi regreso a Catalunya, colaboré con Radio Marca, en Marcador Catalunya. Narrador de los partidos del Hospi en Radio Hospitalet, en su edición web y desde la pasada temporada, cámara y analista en el programa LH en Joc, en televisión de Hospitalet. 

Compañero de aventuras de Radio Afición, cuando Raul me ofreció ser el inalambrico y lo pude compaginar, no quise perder la oportunidad de seguir enganchado a un micrófono, a la radio, mi verdadera pasión.

Raquel Gallego Hermida

Pie de campo

10/11/1989

Soy Raquel, jugadora del primer equipo femenino del Hospi.

Llevo 22 años en los que el futbol ha sido mi prioridad por encima de todo, un deporte del cual me he llevado los mejores y peores momentos, estos últimos me hicieron ser más fuerte.

He pasado por varios equipos como: Incresa, Molins de Rey, Levante las Planas, Pallejá y actualmente Hospitalet.

El pasado mes de Enero, sufrí de nuevo, una grave lesión de rodilla que me ha obligado a retirarme del terreno de juego durante un largo tiempo..

Me encuentro día a día personas que me dicen, "no te pongas así, sólo es futbol", "porqué desperdicias tu tiempo en futbol", "el futbol no te dará de comer"..

Y es que ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado en trabajar para superarte, la ilusión con la que amanezco el fin de semana sabiendo que hay partido, el bienestar de los entrenos de la semana para llegar al partido invencible.

Esos dias de oscuridad en los que con solo "tocar la pelota", me contagio de bienestar.

Asi que para mi y todos los que sentimos este deporte, no es "simplemente futbol" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, recuerdos del pasado, donde mi padre me enseño lo que era amar algo y la alegria del momento.

Así que si alguien os dice; "es sólo futbol"..no saben lo que dicen..

Raul, se ha encargado de abrir una ventana paralela para que no pierda y siga viviendo intensamente esa motivación y entusiasmo por el futbol, brindándome la oportunidad de vivirlo de otra manera, estando a pie de campo sintiendo los 90' como un jugador más.

Me gusta la idea de ser los ojos de los oyentes.

Por eso es inevitable no aceptar subirme a este nuevo proyecto, porque un día sin futbol, es un día perdido..