Previas-Crónicas

Llega la segunda vuelta donde los de arriba suelen perder más puntos con los de abajo, donde en los cruces con los rivales directos valen doble e incluso triple por la moral golpeada al rival en caso de victoria, en definitiva, una segunda vuelta donde empiezan a aflorar las emociones de la liga. La semana está cargada de novedades,...

El Hospitalet cierra la primera vuelta en casa con una victoria antes un equipo de Playoff y proclamándose campeón de invierno. El equipo dio un recital de intensidad y juego principio a fin. Jonathan Risueño volvió a utilizar los mismos jugadores de inicio que consiguieron la victoria la semana pasada contra el Terrassa.

Tras la magnífica actuación de los chicos de Risueño el pasado domingo en el campo del Terrassa, el fútbol vuelve al estadio ribereño; como es costumbre el domingo a las 12:00h. Es hora de darle la bienvenida al 2020 desde casa y qué mejor forma que contra el tercer clasificado, el Granollers.

El regalo de Reyes llegó de forma adelantada para los aficionados de L'Hospitalet, 0-1 en el campo del líder y rompiendo los grandes números que el Terrassa, hasta ese momento, tenía en casa, 8 de 8 en casa.

Antes de todo, feliz año. Pocos días después de la llegada del nuevo año, la tercera división vuelve a ponerse en marcha tras el parón navideño. Este 2020, para que le vayamos cogiendo cariño, nos regala un partidazo: Terrassa-L'H el cual se disputará el domingo a las 12:30

Después de aquel partidazo con derrota dulce ante el Granada el pasado martes, vuelve la liga, lo verdaderamente importante para nuestro equipo y club. El domingo a las 12:00h estaremos ante otro partidazo en el Estadi, esta vez ante el 4º clasificado del grupo 5 de la 3º división: CE Europa.

El partido antes de empezar ya venía con sorpresas por parte de los locales, un cansado Reina daba paso a Bruno Vinicius como lateral derecho. Bruno debutaba en esa posición. Por parte de los visitantes, Diego Martínez sacaba su habitual formación pero con numerosos cambios, colocó en el 11 varios suplentes y 3 canteranos: Isma, Mario y Pepe.

Llegó el día esperado desde que salió el nombre de CE L´Hospitalet dentro de la bola del sorteo en Las Rozas, Madrid. Vuelve un equipo profesional a nuestra ciudad, esta vez el Granada. Un equipo que está siendo la sorpresa de esta temporada en primera división a pesar de encontrarse en una racha negativa de resultados. Hasta hace pocas jornadas...

El último partido a domicilio de este año, 2019, se saldó con una derrota de 3-1 en un campo difícil y en el que, si sigue así, a los locales se les escaparán muy pocos puntos. En el 11 de ambos equipos hubo pocas sorpresas, por parte de la franja: Miquel Jaume. El joven extremo ocupó la plaza de Ton,...

Último desplazamiento del equipo este año 2019, año que poco a poco se va acabando pero que se despedirá con dos auténticos partidazos en can hospi. De todas maneras, debemos seguir el dicho partido a partido y el próximo será visitar la casa del Banyoles, uno de los tres equipos pertenecientes a la provincia de Girona.